Sin categoría

IPhone X Una joya en todo su esplendor

Ya casi 1 año que se lanzó la insignia de la marca Apple, me refiero al IPhone X que definitivamente es un monstruo en su gama, déjame te cuento porque lo digo.

La nueva súper retina de 5,8 pulgadas será la nueva protagonista de la pantalla de tu iPhone además de la primera pantalla OLED con chip A11 Bionic de seis cores, batiendo records de potencia y rendimiento. Todo esto ofrece unos colores auténticos y deslumbrantes con que hará que tus fotografías, vídeo y todo lo que captures o transmitas quede grabado con una realidad tal que no creerás que lo estás viendo a través de un móvil. En la parte frontal tenemos la cámara TrueDepth, una cámara que captura unos selfies de una nitidez sorprendente. Juega con los distintos modos para añadir, por ejemplo, fondos desenfocados a tus autorretratos.

Lo bueno

Diseño

El diseño diáfano de su pantalla consigue que se adapte a los bordes redondeados con gran precisión, sin perder ni un solo detalle, es por si fuera poco es una de las pantallas más resistentes gracias al vidrio templado de la pantalla, en la parte posterior es de acero inoxidable quirúrgica, además es resistente al agua y al polvo.

Face ID

El iPhone X será capaz de reconocerte gracias a las dos cámaras frontales y un sofisticado escaneo en tres dimensiones, logrando diferenciarte de una fotografía o máscara de dos dimensiones y sin problema si hay escasa o ninguna luz o tenemos gafas, gorros, etc. en nuestra cara. ¡Vamos, que te va a reconocer mejor que tu madre!

Carga inalámbrica

Carga a través de contacto, al igual que el Apple Watch o los AirPods. ¡Cero cables! Además, su potente batería está asegurada para durar y durar.

Animojis

Para los más divertidos. Unos nuevos emojs bien simpáticos que se animarán repitiendo tus propios movimientos gracias a los sensores frontales. Se podrán enviar y recibir a través de iMessage, un servicio muy utilizado especialmente en EEUU y otros países anglosajones.

Lo malo

Como todo en la vida, nada es perfecto y así lo demuestra el IPhone X, el equipo Apple creyó pensar en todo pero les falto algunos detallitos que los usuarios con el uso del día a día fueron observando.

  • La batería, tarda casi tres horas en cargarse completamente.
  • El reconocimiento por huella dactilar desaparece y se sustituye por el reconocimiento facial (sistema face ID). Lo cual puede dar ciertos problemas cuando por ejemplo hay una situación de brillo extremo, o la cabeza está recostada (sofá o cama). Entonces el detector facial puede perderse.
  • No tiene puerto para auriculares (como tampoco el 7 o el 8).
  • Por otro lado, para gestionar los archivos RAW tienes que recurrir a otras apps
  • Precio, si bien se sitúa en el rango de precio de las demás marcas con similares características, no implica que el precio no sea algo exagerado.

En fin parece que nos encontramos ante uno de esos Smartphone que se van a convertir en un icono. Su diseño es difícilmente superable y, si bien, cada vez más Apple cuenta con más competidores que han demostrado estar a la altura de las exigencias, o incluso por encima, lo cierto es que los fieles seguidores de esta marca, de su diseño y prestaciones van a ver pocos peros que ponerle a este teléfono móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *